Nuestro equipo

La marca Isoluciones nació en 2012 como una empresa instaladora, formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la ingeniería y las instalaciones. Tras muchos años dedicándonos a hacer lo que mejor sabemos, en 2019 inmersos en plena transición energética decidimos crear Isoluciones Facilities Engineering S.L, una ingeniería basada en la construcción sostenible, la eficiencia energética, la energía limpia y la excelencia en la calidad, con el objetivo de crear el máximo valor para nuestros clientes en todos sus proyectos.

Nuestro equipo apuesta por una formación continua y la tecnología de vanguardia, lo que nos permite adaptarnos con eficiencia y rapidez a los constantes cambios propios de la época de transición energética en la que nos encontramos. Esta actitud de continua adaptación, nos ha permitido dar una nueva visión de las tecnologías existentes, logrando redefinirlas mediante una tecnología más eficiente, avanzada y actualizada.

Nos enfocamos en una visión empresarial que nos dirige hacia un mundo emergente más sostenible, con un sistema energético basado en el ahorro, la eficiencia y el desarrollo de las energías renovables. Promovemos el desarrollo de nuevas energías respetuosas con el medio ambiente (energía solar fotovoltaica y térmica, energía eólica, biomasa, etc…), el uso eficiente de la misma (iluminación LED, sistemas de ahorro de energía, baterías de condensadores, etc…) y su almacenamiento eficaz (acumulación en Hidrógeno, baterías de Litio, etc…). Garantizando siempre un alto grado de calidad en todos nuestros procesos y proyectos.

La alta cualificación de nuestro personal y el alto grado de compromiso que Isoluciones Facilities Engineering adquiere con nuestros clientes, nos ha permitido abordar cada uno de nuestros proyectos con una alta tasa de éxito, haciendo que nuestros clientes ahorren en sus facturas de energía dispongan de instalaciones más eficientes, modernas, saludables y automatizadas.

MANUEL RODRÍGUEZ MIJE

CEO

Licenciado en Ingeniería Industrial, MBA, Master en Energías Renovables.

Con más de 10 años de experiencia como Ingeniero en el sector de las instalaciones y las energías renovables.

ESTEBAN LUÍS SORIANO CASTILLA

Director comercial

Técnico Superior en Telecomunicaciones.

30 años de experiencia como Jefe de Obra en el sector de las telecomunicaciones y como Ingeniero de ofertas.