La legalización de instalaciones se define como el conjunto de los trabajos de inspección, verificación y comprobación de una instalación a la normativa vigente, ya sea para nuevas instalaciones o para instalaciones ya existentes que se desean poner en legalidad administrativa.

Para cualquier instalación que se quiera legalizar es necesaria la continua supervisión y verificación de un especialista técnico. Por ello, desde Isoluciones le ofrecemos el mejor servicio de asesoría en base a nuestra gran experiencia en la legalización de todo tipo de instalaciones (eléctricas, de climatización, fontanería, solar, etc).

Isoluciones se compromete por medio de una comunicación directa y continua con nuestros clientes a asegurar el éxito del proceso de legalización de su instalación. Para ello:

  • Diseñamos y proyectamos las instalaciones cumpliendo con la normativa vigente, bajo los requisitos y necesidades propuestas por nuestros clientes.
  • Redactamos la documentación técnica exigida por la normativa vigente.
  • Elaboramos un dictamen previo de la instalación, sobre los defectos que ésta presenta tras una inspección previa de la misma. Además, este dictamen le permitirá solicitar un presupuesto de reparación.
  • Trabajamos con los organismos homologados de inspección y control, estando presentes durante todo el proceso relacionado con la inspección y la realización de las instalaciones.
  • Realizamos las gestiones pertinentes y asociadas a los trámites del expediente ante los organismos oficiales.