Es la energía que captamos por medio de paneles fotovoltaicos, tras la transformación directa de la radiación y la luz procedente del sol en electricidad.

Representa uno de los métodos de captación de energía más demandados en la actualidad debido a su facilidad y su sencillez. Nuestros profesionales trabajan para garantizar que todas nuestras instalaciones logren una captación energética óptima que permitan a los clientes obtener la máxima rentabilidad económica.

En Isoluciones, realizamos las instalaciones a medida, renunciando a los kits genéricos de mercado y apostando por calcular, dimensionar y diseñar cada una de nuestras instalaciones en función de las necesidades particulares de cada cliente.

Varios años de experiencia en el sector industrial, diseñando y montando instalaciones fotovoltaicas, nos dotan del conocimiento de las técnicas aplicables, la normativa vigente, y en general, de las distintas posibilidades que ofrece el mercado en referencia a los sistemas y productos actuales.

Además, nuestro equipo técnico se compromete a asesorar en todo momento al cliente para que determine, en función de lo que necesite, el modo de conexión de su futura instalación. Entre otros: autoconsumo, con o sin excendentes, con o sin almacenamiento, aisladas, conexiones conmutadas…